El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el concurso "Conociendo Tierra del Fuego en bicicleta"

En el marco de las acciones promocionales que viene llevando a cabo el Instituto Fueguino de Turismo se encuentra acompañando la realización del concurso fotográfico "Conociendo Tierra del Fuego en bicicleta" organizado por el prestador turístico Ushuaia Extremo.

TURISMO 29/10/2020 informatetdf informatetdf
Bicicleta senderos

"Invitamos a la comunidad fueguina y todo aquel que haya visitado Tierra del Fuego a participar en este concurso, compartiendo una foto que muestre la actividad del ciclismo, tanto en ambientes urbanos o naturales de la Provincia, siguiendo la consigna dispuesta en las redes sociales de Ushuaia Extremo", expresó Martín Bianchi, director de Promoción Turística del INFUETUR.

Asimismo explicó que "acompañamos esta iniciativa que fomenta el uso recreativo de la bicicleta, la vida saludable y el contacto con la naturaleza, además forma parte de las acciones que venimos realizando en redes sociales de turismotdf y en el sitio web findelmundo.tur.ar con nuestra campaña Naturaleza Al Fin, la cual lanzaremos próximamente".

Por último indicaron que las bases y condiciones del concurso se encuentran en el sitio web https://www.ushuaiaextremo.com/es/bicicleteria/321/bases-y-condiciones-conociendo-tdf-en-bicicleta/

Te puede interesar
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.