El tiempo - Tutiempo.net

Ampliarán la carga extraordinaria a beneficiarios de gas a granel

El Ministerio de Finanzas Públicas de la provincia resolvió ampliar la asistencia de la carga extraordinaria de 45 kilos a quienes tienen servicio de Gas a Granel (zeppelin), alcanzando a más de 1300 usuarios en toda la provincia.

ACTUALIDAD 22/10/2020 informatetdf informatetdf
Garrafero

Esta carga que estará beneficiando a unos 490 usuarios en Río Grande, casi 200 usuarios en Tolhuin y 616 en la ciudad de Ushuaia se afronta con fondos provinciales, ya que no está previsto dentro de la cantidad de kilos que subsidia el Estado Nacional para el servicio de gas envasado.
 
El Estado provincial subsidia 60 pesos por kilo y el usuario debe abonar 2 pesos por kilo.

Esta determinación se suma a la carga extraordinaria de 45 kg decidida para usuarios del Subsidio a los Consumos Residenciales de GLP de la localidad de Río Grande y Ushuaia, como así también a comedores y merenderos comunitarios de la ciudad norte de la provincia.

Te puede interesar
Ipv ush

Discriminatoria operatoria implementará el IPVYH en entrega de lotes con servicios en emergencia habitacional

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción, dejando de lado, a miles de familias anotadas.

IMG_20240320_163950_015

Inauguraron el espacio "Ushuaia Emprende"

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.