
Reiniciaron las obras de remodelación del Paseo del Centenario de Ushuaia
informatetdf



A partir de esta semana, personal municipal lleva adelante tareas de despeje del lugar, retirando las escaleras y acondicionando el espacio para que la empresa comience con el desarrollo de la obra, de acuerdo al proyecto municipal.
El Paseo del Centenario permanecerá cerrado mientras dure su reconstrucción completa, que tiene un plazo de 120 días corridos de acuerdo al contrato.
El espacio verde fue construido en ocasión de cumplir 100 años la ciudad de Ushuaia y aún cuenta con sus características y materiales originales que deben ser renovados.
Serán reemplazadas las escaleras y miradores, que hoy son de madera, por nuevos elementos de estructura metálica, junto con la reconstrucción de las veredas perimetrales.
Se colocará cartelería y mobiliario urbano como bancos y cestos de basura; y se instalarán artefactos de iluminación con columna con el tendido eléctrico necesario para su correcto funcionamiento.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán






