El tiempo - Tutiempo.net

El legislador Pablo Villegas recibió al comunicador social Angel Fretes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas; mantuvo un encuentro éste lunes con el comunicador social de Ushuaia, Angel Fretes, quién se desempeña con su programa radial informativo y solidario, resolviendo los reclamos de los vecinos y, siendo el puente entre la gente y los entes gubernamentales.

INTERES GENERAL 19/10/2020 informatetdf informatetdf
Villegas junto a Fretes

En un encuentro que duró alrededor de 50 minutos, el parlamentario del Mo.Po.F se interiorizó sobre las diversas inquietudes que manifiestan "al aire" diariamente los vecinos de Ushuaia en el programa "El Angel de la Radio"; además de analizar también junto a Fretes el panorama de la pandemia del Covid-19 en la ciudad, entre otras cuestiones de la actualidad que atraviesan los habitantes.

El legislador Villegas, entre algunos puntos, resaltó las medidas preventivas llevadas a cabo para efectivizar el sistema sanitario de los primeros pacientes leves, por el cual, "hoy pone de relieve lo útil y necesaria que resultó la decisión de suscribir el convenio de traspaso del Polo Sanitario entre la vicegobernadora Mónica Urquiza y el Intendente de Ushuaia".

Fretes de 27 años, conduce su programa radial de lunes a viernes de 9 a 13.00 por la 93.1 Fm Espectáculo - Ushuaia de manera simultánea por la 91.1 FM Infinito - Río Grande, atendiendo los llamados telefónicos de la gente directamente al aire, siendo impulsor de la participación de la audiencia.

Te puede interesar
Legislador Coto

El legislador Coto manifestó “apresurado” aventurar “indicadores macroeconómicos al futuro” tras discurso del Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 04/03/2024

El titular de la bancada de Republicanos Unidos (RU), legislador Agustín Coto destacó el discurso del Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella, donde pidió “valorar” la postura de “trabajar en conjunto con todos los sectores”. Además sostuvo que hizo referencia a las gestiones con la Administración central nacional “en materia de la ampliación de la matriz productiva” fueguina. Como un discurso extenso, también ponderó el repaso que realizó sobre la anterior gestión gubernamental.

IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

IMG_20240317_145530_007

Comenzó la organización del Congreso Provincial de Jóvenes

informatetdf
INTERES GENERAL 17/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos ñ educativos de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.