Se realizará el Primer Encuentro de Autos FORD A en Río Grande

Se llevará a cabo este sábado 16 en Río Grande el Primer Encuentro Patagonia Sur de Ford A, organizado por un grupo de amigos del modelo y auspiciado por el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo.
MUNICIPALES12/02/2019informatetdfinformatetdf
autoantiguo

Consultado Alberto Rega, uno de los organizadores del evento, explicó que “todo surgió el año pasado cuando estuvimos en un encentro latinoamericano que se hizo en La Falda donde hubo asistentes de Chile, Brasil, Colombia y hasta de México, luego nos fuimos enterando de algunos autos que hay en Río Grande y en Ushuaia y empezamos a contactarnos para hacer una juntada y bueno, se fue armando el encuentro”, añadió.

Rega indicó también que “ya tenemos confirmada la presencia de dos vehículos de Ushuaia y uno de Río Gallegos que, sumado a los tres o cuatro que hay acá ya reunimos un número importante”.

“Nos interesa que la gente pueda ver estos autos que tienen 90 años y cómo funcionan, ya que tienen particularidades como por ejemplo el volante a la derecha”, afirmó.

Para finalizar Alberto invitó a la comunidad a ver estos vehículos fabricados entre 1928 y 1930 que se encuentran en perfectas condiciones en la muestra estática que se hará el sábado 16 de febrero de 11 a 13.30 en la Plaza Alte. Brown y en horas de la tarde durante la caravana que realizarán recorriendo las principales cales de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20260827_113236_071

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

informatetdf
MUNICIPALES27/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que tuvo lugar en la Casa de la Mujer y reunió a vecinos y vecinas interesados en conocer herramientas y conceptos vinculados con la innovación, la inteligencia artificial y la seguridad digital.
Verónica Maestro

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

informatetdf
MUNICIPALES26/08/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, sostuvo que la política económica del Gobierno nacional “nos obligó a reconfigurar todas las políticas públicas” que se implementan desde el Municipio para poder “dar respuestas a las demandas” de las familias afectadas por la crisis, en un contexto de retracción de los recursos municipales
Carolina Yutrovic

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

informatetdf
MUNICIPALES25/08/2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, se reunió con vecinos del barrio Los Leñadores, en el Valle de Andorra, quienes plantearon distintas necesidades vinculadas al mejoramiento de las calles y a la infraestructura básica del sector, con el objetivo de evaluar y planificar los trabajos que puedan realizarse durante la próxima temporada de verano, una vez finalizado el período invernal.
Lo más visto
Verónica Maestro

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

informatetdf
MUNICIPALES26/08/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, sostuvo que la política económica del Gobierno nacional “nos obligó a reconfigurar todas las políticas públicas” que se implementan desde el Municipio para poder “dar respuestas a las demandas” de las familias afectadas por la crisis, en un contexto de retracción de los recursos municipales
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.