El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer con Covid-19 viajó de Buenos Aires a Ushuaia y será denunciada

El Ministerio de Salud explicó la situación ocurrida con una pasajera proveniente de Buenos Aires que arribó este jueves a la provincia con COVID-19, y que se constató a raíz de los controles sanitarios que se efectúan en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia. 

POLICIALES 15/10/2020 informatetdf informatetdf
Aeropuerto Ushuaia pista

Además se precisó que en Ezeiza dejaron subir al vuelo a la ciudadana, quien presentó el certificado con resultado positivo de COVID-19, no tenía domicilio en la provincia y tampoco es persona esencial que cuente con autorización a volar.

Frente a esta situación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó una denuncia penal a esta persona debido a que no cuenta con domicilio en la provincia y realiza el viaje teniendo la enfermedad, por lo que incumple con el DNU.

Al constatar esta situación, se dictamina el inmediato aislamiento para la ciudadana y desde el área de epidemiología confirmaron que se están comunicando con los pasajeros de los asientos aledaños tal cual lo marca el protocolo vigente.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0036

Se registró un incendio forestal en Tolhuin

informatetdf
POLICIALES 30/01/2024

El sábado 27 de enero, alrededor de las 13:40 horas, se alertó un ígneo en el barrio Altos de la Laguna de Tolhuin, donde la policía constató que había un incendio en el lote 15, manzana 23, zona boscosa.

Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.