
Un hecho policial se registró este martes alrededor de las 18 horas en la zona de calle 25 de Mayo casi esquina Gobernador Paz de Ushuaia, cuando un hombre se prendió fuego frente a una panadería tras advertir previamente lo que iba a hacer.
informatetdf




Además se precisó que en Ezeiza dejaron subir al vuelo a la ciudadana, quien presentó el certificado con resultado positivo de COVID-19, no tenía domicilio en la provincia y tampoco es persona esencial que cuente con autorización a volar.
Frente a esta situación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó una denuncia penal a esta persona debido a que no cuenta con domicilio en la provincia y realiza el viaje teniendo la enfermedad, por lo que incumple con el DNU.
Al constatar esta situación, se dictamina el inmediato aislamiento para la ciudadana y desde el área de epidemiología confirmaron que se están comunicando con los pasajeros de los asientos aledaños tal cual lo marca el protocolo vigente.


















