Concientizaron a transeúntes de Ushuaia sobre el Covid-19

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante acciones de prevención y concientización sobre el COVID-19, ante el reinicio de nuevas actividades en la ciudad. 

MUNICIPALES13/10/2020informatetdfinformatetdf
IMG_20201013_190334_429

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “desde al área de Atención al Vecino, y por pedido del intendente Walter Vuoto, estamos realizando jornadas de prevención y concientización sobre COVID-19”, teniendo en cuenta que “muchos vecinos de la ciudad están retomando sus actividades laborales y sociales”.

“Tenemos que aprender a convivir con el virus y eso implica continuar aplicando las medidas de prevención necesarias”, enfatizó el funcionario.

Precisó que “recorrimos la calle Kuanip y espacios públicos como la Plaza Piedrabuena, charlamos con los vecinos y les explicamos que tenemos que seguir cuidándonos entre todos”

En esa línea, destacó que “una gran cantidad de personas cumple con las medidas de prevención como el uso del tapabocas, el distanciamiento y el aislamiento preventivo, sobre todo por parte de los adultos mayores de 40 años”.

Además, aseveró, “estamos haciendo hincapié en la concientización de los adolescentes para que se cuiden y cumplan con todas las medidas preventivas”.

Finalmente, Navarro expresó que “vamos a continuar con estas acciones en distintos sectores y espacios públicos de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto