El tiempo - Tutiempo.net

El Móvil Sanitario Municipal de Ushuaia estará en el barrio Cañadon del Parque

La Municipalidad de Ushuaia informó éste martes a que la Unidad Sanitaria Móvil comienza atender desde el miércoles 14 de octubre en el barrio Cañadón del Parque de 11 a 15.00 con turnos asignados previamente. 

ACTUALIDAD 13/10/2020 informatetdf informatetdf
camion sanitario en el cañadon

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que el camión estará emplazado sobre las calles de Facundo Quiroga y Raúl Muriel.

Allí habrá atención para pediatría, para niños y niñas menores de un año, controles de embarazo, medicina general y enfermería. 

Solicitaron a los vecinos que saquen su turno o realicen las consultas que requieran al teléfono 441833 de 10 a 16.00.

Cabe mencionar que junto a la Unidad Sanitaria municipal, permanecerá el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, con el horario de atención de 11 a 15 horas.

Te puede interesar
Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.