El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la búsqueda del vecino de Tolhuin Oscar Andersen

Éste sábado 3 de octubre, la Policía Provincial informó en el marco de la búsqueda de Oscar Andersen que "bajo la totalidad del personal que se encontraba en el puesto Bueno, entre ellos familiares directos y personal policial", se dejó constancia que "debido a lo complicado de la situación por la crecida de los ríos sumado a la complicaciones de que genera las cuestiones climáticas, fuertes vientos y la última nevada de gran magnitud que se vivió y el propio deshielos, etc., generan un replanteo estratégico para la seguridad de todos los involucrados al momento de subir a una zona tan compleja como lo es Península Mitre". 

POLICIALES 04/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201004-WA0056

En éste sentido,  la Policía a través de un Comunicado, expuso que "éstos factores han avanzado por la época del año, generando importantes averías sobre los medios de transporte y logística, debiendo incluso dejar abandonado parte de los equipos en el camino sumado un cuatriciclo el cual quedo abandonado a la altura de la desembocadura del Río Leticia con desperfectos mecánicos a causa de los problemas presentados al momento de cruzar los Ríos, situación que en el transcurso de la semana entrante se comisionara personal para poder recuperar los bienes"

Además manifestaron que "los riesgos generados por la propia naturaleza ponen en atención la seguridad del personal policial al disponerse comisiones en esta época del año".

El personal y familia descendió sin novedad, "en buen estado de salud y se espera una reunión en los próximos días entre las máximas autoridades policiales y familiares para la evaluación de las próximas comisiones"

Por último, la Policía manifestó que "los riesgos generados por la propia naturaleza ponen en atención la seguridad del personal policial al disponerse comisiones en esta época del año".

Te puede interesar
IMG-20240302-WA0084

Una casa fue consumida por el fuego en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 03/03/2024

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Kekomboch y pasaje D de la Margen Sur de Río Grande este sábado2 de marzo. El fuego fue sofocado por Bomberos de Policía y Voluntarios, sin que se registraran personas lesionadas.

IMG-20240407-WA0067

Dos viviendas fueron afectadas por el fuego en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

A las 11:05 horas de este domingo 7 de abril, personal policial fue alertado de un incendio en una vivienda ubicada en la Avenida Perito Moreno N°1242 de Ushuaia, donde se constató el incendio total de la vivienda. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ya que los moradores se encontraban en el exterior de la vivienda al momento del arribo de la policía.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.