
Continúa la búsqueda del vecino de Tolhuin Oscar Andersen
informatetdf




En éste sentido, la Policía a través de un Comunicado, expuso que "éstos factores han avanzado por la época del año, generando importantes averías sobre los medios de transporte y logística, debiendo incluso dejar abandonado parte de los equipos en el camino sumado un cuatriciclo el cual quedo abandonado a la altura de la desembocadura del Río Leticia con desperfectos mecánicos a causa de los problemas presentados al momento de cruzar los Ríos, situación que en el transcurso de la semana entrante se comisionara personal para poder recuperar los bienes".
Además manifestaron que "los riesgos generados por la propia naturaleza ponen en atención la seguridad del personal policial al disponerse comisiones en esta época del año".
El personal y familia descendió sin novedad, "en buen estado de salud y se espera una reunión en los próximos días entre las máximas autoridades policiales y familiares para la evaluación de las próximas comisiones".
Por último, la Policía manifestó que "los riesgos generados por la propia naturaleza ponen en atención la seguridad del personal policial al disponerse comisiones en esta época del año".




Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas


Realizaron un rescate aéreo de un turista israelí en Laguna Esmeralda



Dos mujeres provocaron la explosión de un nicho de gas de un boliche en Río Grande






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia


