El tiempo - Tutiempo.net

"Avanzamos con la capacitación de la Ley Micaela", resaltó la Vicegobernadora Urquiza

La Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza, destacó el desarrollo de las capacitaciones virtuales sobre “Ley Micaela: Abordaje conceptual sobre la perspectiva de género y la violencia contra las mujeres”, al personal legislativo.

INTERES GENERAL 02/10/2020 informatetdf informatetdf
Urquiza - Violencia de género

En este sentido, Urquiza agradeció al equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género y la Dirección Provincial de Formación Continua, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano “por ayudarnos a concretar esta capacitación que es sumamente importante para todos los empleados”.
 
Asimismo, indicó que “desde el Poder Legislativo iniciamos el camino para poder cumplir con la capacitación a todos los agentes de nuestra institución, tanto de planta permanente como de planta política. Si bien, debido a las últimas medidas provinciales, la capacitación se lleva a cabo de manera virtual, estos encuentros nos inspiran a seguir abordando la temática y los conceptos”.

Es de destacar que, las dos instancias contaron con un número importante de empleados de la Cámara que llevaron a cabo la capacitación de manera virtual.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffitte consideró "de vital importancia continuar con estas capacitaciones para pensar en clave de Derechos Humanos y seguir avanzando en la lucha por una sociedad más igualitaria y libre de violencias por motivos de género”.

Te puede interesar
IMG_20240307_163916_498

Funcionarios y diplomáticos de Croacia fueron recibidos por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

IMG_20240302_040308_757

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 02/03/2024

En Tierra del Fuego se dio inicio al ciclo lectivo con las diferentes ceremonias en que las comunidades educativas volvieron a encontrarse para transitar un nuevo año educativo. El ministro de Educación, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases.

FB_IMG_1711322357480

Río Grande marchó por los Derechos del Niño por Nacer

informatetdf
INTERES GENERAL 24/03/2024

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.