“No se la vamos a dejar pasar”, amenazó la legisladora Mónica Acosta a un comerciante de Ushuaia

INTERES GENERAL 29 de septiembre de 2020 Por informatetdf
La legisladora del bloque legislativo de FORJA (y ex-presidenta de la Cooperativa Renacer), Mónica Acosta, se manifestó en contra hacia uno de los comerciantes de Ushuaia quien acompaña el reclamo por el cierre de comercios en Ushuaia tras la medida del Gobierno provincial de volver a fase 1.

En este marco, el comerciante Diego Salpurido, dueño de la cadena de carnicerías Trelew, tiene una advertencia por parte de la legisladora Acosta, y que algunos usuarios de las redes sociales caratularon como “amenazante”.

La legisladora de FORJA escribió en su cuenta de Facebook: “Jodeme que es Diego Salpurido dueño de la cadena de carnicerías Trelew quien hace un llamamiento a la desobediencia civil. Miles de kilogramos de carnes y pollos compra el Estado Provincial a través de Desarrollo Humano para entregar con los módulos alimentarios y hoy porque el COE le pide cerrar una hora antes, manifiesta semejante nivel de agitación. Separemos la paja del trigo, donde hay una necesidad hay que asistir, pero a los sinvergüenzas poco empáticos que no pondrán el cuerpo mientras que nuestro personal de salud si lo hará, no se la vamos a dejar pasar”, dijo la legisladora Mónica Acosta. 

Ante el posteo de la parlamentaria, recibió numerosos mensajes de repudio hacia lo que muchos lo toman como "actitud amenazante".

Te puede interesar