Módulos alimentarios para estudiantes de Ushuaia serán entregados en sus domicilios

En virtud de las medidas de prevención por COVID-19 dispuestas desde el 27/09 por el Gobierno provincial; el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informó que la entrega de módulos alimentarios para los alumnos empadronados en comedores escolares se realizará en el domicilio declarado de cada estudiante. 
ACTUALIDAD29/09/2020informatetdfinformatetdf
Módulos alimentarios colegio

La distribución se realizará desde las 12.00 del medio día de la siguiente manera:

•Miércoles 30/09 : Zona 1 (quienes retiraban en Esc. 15, 39, 47, Colegio A. Marte y Polivalente.
•Jueves 01/10: Zona 2: (quienes retiraban en Esc. 13 y 30)
•Viernes 02/10: Zona 3: (quienes retiraban en Esc. 31, 22, 6 (rural), Colegio “Eva Duarte”y Módulos Celiacos.

Al momento de la entrega deberán estar presentes en el domicilio y mostrar la identidad de los menores. Se realiza una solo visita. En caso de ausencia, se dejara registro. 

Ademas, solicitaron estén atentos a las llamadas telefónicas y también, brindaron un número de Whatsapp 2901 405104 (Miércoles a Viernes de 12 a 19 hs) solo para consultas.

"Sigamos respetando las medidas dispuestas y extremando los cuidados, evitando salir de los hogares", pidierondesde lacartera educativa.

Te puede interesar
Comedores Escolares

Insólito: El Gobierno Provincial pide ayuda de alimentos a través de una Peña

informatetdf
ACTUALIDAD17/09/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego organizó para este sábado 19 de octubre una Peña Popular en la Escuela Provincial N.º 13 de Ushuaia a las 20 horas, y estableció como entrada un alimento no perecedero. La convocatoria aparece en un momento particularmente sensible: proveedores aseguran que existen deudas provinciales que afectaron el suministro de alimentos a comedores escolares.
standard_comunicado_final

COMUNICADO

informatetdf
ACTUALIDAD14/09/2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que se extiende hasta el 17 de septiembre inclusive el cierre de la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333 (Chacra 2) de Río Grande, debido a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.
Escuela Experimental La Bahía

Abren las inscripciones para la Escuela Experimental "La Bahía"

informatetdf
ACTUALIDAD12/09/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Experimental “La Bahía”. Las mismas están destinadas a niños y niñas que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2027.
Lo más visto
Folclore

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

informatetdf
EVENTOS13/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, acompañará este sábado 19 de septiembre la 5° edición de la “Peña del Prelaborde”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul con espectáculos musicales y de danza. Previamente, se desarrollará el proceso selectivo oficial para elegir a las y los representantes de Tierra del Fuego en el 59° Festival Nacional del Malambo.