El tiempo - Tutiempo.net

"Tiro Federal 2 de Abril" de Ushuaia recibió el decreto de adjudicación de terreno

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto con la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, hicieron entrega del decreto de adjudicación del terreno al presidente del Tiro Federal Ushuaia, Claudio Bugallo y a integrantes de la comisión directiva, como también socios y socias del Tiro Federal “2 de Abril”, quienes presenciaron el acto mediante la plataforma virtual Zoom.

MUNICIPALES 21/09/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20200921_001857_938

El presidente de la Asociación Civil de Tiro Federal 2 de Abril mostró su agradecimiento luego de la adjudicación del terreno y afirmó que “la verdad estamos muy contentos por haber logrado esto que tantos años hace que estamos buscando”.

A su vez agradeció especialmente al intendente Walter Vuoto por la gestión que viene realizando desde el Municipio, como también “la dedicación que tuvo para con el Tiro”, expresó Bugallo.

Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, explicó que desde la Asociación Civil venían reclamando “hace más de 30 años” la titularidad de las tierras en donde realizan sus actividades.

“Los venimos acompañando, pero este era un paso fundamental que ellos debían dar, y que nosotros no queríamos que siguiera transcurriendo el tiempo y no materializar esta adjudicación”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_20240302_180655_935

Continúan los estudios sobre la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Tránsito Municipal Ushuaia inspector

Continúa la búsqueda de vehículos de transporte irregular en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/01/2024

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para incautar vehículos que funcionan como uber o remis trucho en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación y documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.