El tiempo - Tutiempo.net

Cerraron la entrada al Parque Nacional de Tierra del Fuego de manera preventiva

La Dirección del Parque Nacional Tierra del Fuego, comunicó éste sábado que "ante la aparición de síntomas compatibles con COVID-19 detectados en personas del Parque Nacional, se informa a la comunidad que la unidad de conservación se encuentra CERRADA de manera preventiva hasta el día martes 22 de septiembre inclusive".

ACTUALIDAD 19/09/2020 informatetdf informatetdf
Parque nacional TDF

"La medida adoptada por Disposición N° 174/ 2020 del Parque Nacional, se implementa por seguridad del personal y de la comunidad vecina en un todo de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y en consonancia con lo estipulado en el COE local", expresa el Comunicado.

"Agradecemos la comprensión de los vecinos y esperamos poder en breve abrir nuevamente el área protegida,reiterando que NO está permitido ingresar al Parque Nacional", concluye.

Te puede interesar
cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.