"Vayanse bien a la put...que los parió", manifestó el doctor Ballatore del Comité Operativo de Emergencia

INTERES GENERAL 18 de septiembre de 2020 Por informatetdf
El Jefe del área de Infectología del Hospital Regional Ushuaia e integrante del Comité Operativo de Emergencia, Dr. Leandro Ballatore, salió a responder en las últimas horas a través de su cuenta personal de facebook, las críticas que recibió el operativo de hisopados que se realizó éste jueves y viernes en el playón de estacionamiento del Puerto de Ushuaia bajo las inclemencias del clima.
Ballatore médico funcionario

"A todEs los pelotudos que opinan , nadie obligó a nadie a hacer nada. Decidimos los mismos 20 que estamos desde febrero haciendo cosas por toda la población, tomar una acción de contención que fuera efectiva, y que la gente a quien necesitabamos captar pudieran acercarse", escribió el infectólogo.

"Para las proximas acciones tenemos un cuaderno en blanco para que se anoten a colaborar, desde ayudar a colocar un epp, completar planillas o hacer los llamados de control de contactos y sospechosos. Tambien podemos hacer un llamado a votación a ver donde les parece mejor tomar acciones que deben ser inmediatas ante posible rebrote de casos", continuó Ballatore. 

En éste sentido,  el funcionario preguntó, "¿O siguen comprando que esto se maneja desde M Coronado o desde facebook?".

Por último, expresó: "Haganme un favor y vayanse bien a la puta que los parió y déjenos trabajar para la gente que lo necesita y no para los aplaudidores o pasadores de sobre".

Cabe recordar que el infectologo Ballatore no es la primera vez que se encuentra en una polémica de ésta índole,  ya que aproximadamente un mes atrás, los trabajadores de la salud de Río Grande, salieron a repudiar sus dichos y a pedirle disculpas al apuntar contra los miembros del hospital como responsables de la cantidad de contagiados de covid-19 que fue de relevancia dentro del nosocomio. 

Te puede interesar