El tiempo - Tutiempo.net

"Vayanse bien a la put...que los parió", manifestó el doctor Ballatore del Comité Operativo de Emergencia

El Jefe del área de Infectología del Hospital Regional Ushuaia e integrante del Comité Operativo de Emergencia, Dr. Leandro Ballatore, salió a responder en las últimas horas a través de su cuenta personal de facebook, las críticas que recibió el operativo de hisopados que se realizó éste jueves y viernes en el playón de estacionamiento del Puerto de Ushuaia bajo las inclemencias del clima.

INTERES GENERAL 18/09/2020 informatetdf informatetdf
Ballatore médico funcionario

"A todEs los pelotudos que opinan , nadie obligó a nadie a hacer nada. Decidimos los mismos 20 que estamos desde febrero haciendo cosas por toda la población, tomar una acción de contención que fuera efectiva, y que la gente a quien necesitabamos captar pudieran acercarse", escribió el infectólogo.

"Para las proximas acciones tenemos un cuaderno en blanco para que se anoten a colaborar, desde ayudar a colocar un epp, completar planillas o hacer los llamados de control de contactos y sospechosos. Tambien podemos hacer un llamado a votación a ver donde les parece mejor tomar acciones que deben ser inmediatas ante posible rebrote de casos", continuó Ballatore. 

En éste sentido,  el funcionario preguntó, "¿O siguen comprando que esto se maneja desde M Coronado o desde facebook?".

Por último, expresó: "Haganme un favor y vayanse bien a la puta que los parió y déjenos trabajar para la gente que lo necesita y no para los aplaudidores o pasadores de sobre".

Cabe recordar que el infectologo Ballatore no es la primera vez que se encuentra en una polémica de ésta índole,  ya que aproximadamente un mes atrás, los trabajadores de la salud de Río Grande, salieron a repudiar sus dichos y a pedirle disculpas al apuntar contra los miembros del hospital como responsables de la cantidad de contagiados de covid-19 que fue de relevancia dentro del nosocomio. 

Te puede interesar
Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

IMG-20240220-WA0027

Se realizó un nuevo operativo de ablación

informatetdf
INTERES GENERAL 20/02/2024

Se realizó un operativo de ablación multiorgánico que se inició el pasado sábado en el Hospital Regional Río Grande y concluyó este lunes con el traslado aéreo de los órganos a Ciudad de Buenos Aires. El director médico asistencial del Hospital Río Grande, Julio Heiber, calificó de exitoso el procedimiento y resaltó la importancia que la ciudadanía entienda “que la donación de órganos salva vidas”.

IMG_20240409_122144_725

Se realizó un novedoso implante coclear a un paciente en Río Grande

informatetdf
INTERES GENERAL 09/04/2024

Por primera vez en la historia de la Provincia, se realizó en el Hospital de Río Grande un estudio avanzado de estimulación que permite conocer con precisión que daño tiene un paciente con problemas auditivos. A través de un trabajo en conjunto con la empresa MED-EL, el estudio de vitalidad y viabilidad del nervio auditivo permitió determinar que un niño de 11 años de Tolhuin es candidato a un implante coclear para mejorar su calidad de vida.

IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.