
El Ministerio de Salud pidió que se aislen quienes asistieron a un pub de Ushuaia presenten o no síntomas
informatetdf


Asimismo se solicita que quienes presenten síntomas compatibles con COVID-19 deberán comunicarse 107.
Por otra parte, quienes precisen un certificado de aislamiento preventivo deberán solicitarlo al mail: [email protected].
Se recuerda que los síntomas a tener presentes son los que se detallan a continuación:
• Fiebre (37.5°C o más)
• Tos
• Dolor de garganta
• Dolor de cabeza
• Dolores musculares/articulares
• Diarrea/vómitos
• Dificultad respiratoria
• Pérdida de gusto u olfato
A su vez, se recuerda las medidas preventivas y de bioseguridad como lavado de manos frecuente; uso de tapaboca y respetar el distanciamiento social de 2 metros.
Asimismo se reitera a toda la comunidad que todas aquellas personas que presenten algunos de los síntomas detallados con anterioridad deben comunicarse al 107.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia








Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial


