El tiempo - Tutiempo.net

Solicitaron no circular por la Ruta Nacional 3 de no ser necesario

La Secretaría de Protección Civil a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, informó en la mañana de éste viernes que debido a las condiciones climáticas reinantes actualmente es obligatoria la colocación de cadenas, sin excepción, para todos los vehículos de mayor porte en la salida a Ushuaia como así también el uso de las cubiertas de invierno para los automóviles.

TRANSITO 18/09/2020 informatetdf informatetdf
Ruta Nacional nieve

A su vez, se solicita a los conductores que de no ser necesario no circular por la Ruta Nº 3, en el tramo Ushuaia-Tolhuin, se abstenga de hacerlo.

Se recomienda a los conductores transitar con extremo cuidado y de igual modo, se recuerda que todos los ocupantes del vehículo deben llevar puesto el cinturón de seguridad y tener la documentación necesaria y obligatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.