Anunciaron entrega de módulos alimentarios para beneficiarios de Red Sol

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Humano detalló éste martes la forma en la que realizará la entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.
ACTUALIDAD14/09/2020informatetdfinformatetdf
Bolsones alimentarios

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó el nuevo cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares del plan RED SOL, que no cuentan con el programa cuidemos la Mesa Fueguina.

Se realizará en puntos de entrega en la ciudad de Ushuaia y Tolhuin, y mientras que en Río Grande, la entrega se hará por domicilio, con el fin de seguir garantizando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De este modo, la entrega por ciudad queda establecida de la siguiente manera:

En Tolhuin, los días jueves 17 y viernes 18 a partir de las 11hs, en la escuela N° 45. Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas.

En Ushuaia, la entrega será los días sábado 19 y domingo 20 de 10 a 18 horas. Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas. En los siguientes lugares:
Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra)
Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo)
Colegio Técnico "Olga B. De Arko”.

En tanto en Río Grande, la entrega se realizará de 10 a 17 hs, de forma domiciliaria, a fin de seguir garantizando el ASPO de las y los vecinos, de la siguiente manera: 

Jueves 17: Chacra XIII y alrededores
Viernes 18 y sábado 19: Chacra II y alrededores
Lunes 21 al miércoles 23: Centro y alrededores
Jueves 24 al sábado 26: Margen Sur

Te puede interesar
Maquina calle tierra

Los Ñires: “Las perspectivas son buenas” para avanzar con la pavimentación

informatetdf
ACTUALIDAD19/10/2026
La secretaria de Planificación y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, destacó el inicio de la obra de pavimentación de la calle Los Ñires y valoró la predisposición de los vecinos y de la empresa adjudicataria para avanzar con los trabajos. “Estamos muy satisfechos”, expresó, y aseguró que “las perspectivas son buenas” respecto del cumplimiento de los plazos previstos.
Lo más visto
IMG_20261016_110738_667

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

informatetdf
MUNICIPALES16/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, llevó adelante la segunda jornada de “Pausa y Expresión”, una propuesta que promueve el encuentro, la creatividad y el cuidado de la salud mental a través de actividades artísticas y recreativas. La actividad se desarrolló en la intersección de las calles Fadul y San Martín.