Continúan trabajos de bacheo y reparación vial en Ushuaia

Personal municipal perteneciente a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante trabajos de mantenimiento de las calles del barrio Gaucho Rivero afectadas a la obra de repavimentación y bacheo que debió interrumpirse en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia.

MUNICIPALES28/08/2020informatetdfinformatetdf
Maquina calle bacheo

“Con un grupo de trabajadores pertenecientes a la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y con máquinas viales estamos realizando el mantenimiento para mejorar la transitabilidad de las calles de todo el sector del Gaucho Rivero en las que fue removido el material viejo para su posterior repavimentación”, contó el responsable del área Sergio Baiocci.

Explicó que “el mantenimiento que estamos haciendo es previo al reinicio de las obras que será en esta próxima temporada”.

También la Municipalidad realiza trabajos en la avenida Alem, donde continúan con la tareas de demarcación y aserrado de los sectores para su bacheo con colocación de morteros.

Realiza también trabajos por situaciones de emergencia que se presentan en la trama vial de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20250608-WA0174

Sindicatos destacaron los anuncios del Intendente Walter Vuoto

informatetdf
MUNICIPALES09/06/2025

El jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, sostuvo que “en un contexto muy acuciante a nivel nacional es fundamental que sigamos manteniendo un diálogo permanente con los gremios”, teniendo en cuenta que “los recursos del Municipio son escasos, pero debemos atender a los trabajadores y trabajadoras a los que les cuesta llegar a fin de mes, sobre todo a las de algunas modalidades de revista”.

IMG-20250608-WA0162

El Intendente Vuoto anunció a los gremios mejoras al Programa de Formación Laboral y suma de 100.000 pesos junto al SAC

informatetdf
MUNICIPALES08/06/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, suscribió un acuerdo con los gremios con representación municipal por el cual los trabajadores percibirán durante junio, junto al medio aguinaldo, una suma fija remunerativa y no bonificable de 100 mil pesos. El beneficio alcanzará a la totalidad de los empleados y de las modalidades contractuales laborales.

Lo más visto
Ruta Provincial 7

Habilitaron el tránsito en la Ruta Provincial N°7

informatetdf
ACTUALIDAD16/06/2025

Después de años de espera la tan ansiada Ruta Provincial N°7 “Transporte Ara Bahía San Blas” finalmente quedó habilitada, marcando un hito en la conectividad de la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3.

Energía Torelli

Habrá nuevos cortes de energía en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/06/2025

La Dirección Provincial de Energia informa que por un desperfecto en un transformador en la subida del barrio Dos Banderas se verá interrumpido el servicio eléctrico en los barrios altos de Ushuaia.

IMG-20250616-WA0124

Un vehículo se incendió en el barrio Pipo de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES16/06/2025

Un incendio vehicular se produjo en la tarde de este domingo 16 de junio en la calle Bahía Primera al 3900, barrio Pipo de Ushuaia. Se trató de un vehículo Ford EcoSport mientras circulaba por la zona, afortunadamente sin causar lesiones a personas.