El tiempo - Tutiempo.net

Extremaron medidas de prevención en la Gruta de San Cayetano en el día de su celebración en Ushuaia

Con motivo de celebrarse este 7 de agosto el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la Municipalidad de Ushuaia dispuso en las proximidades del santuario una unidad móvil de Defensa Civil municipal donde prestaron asistencia en materia de prevención a quienes visitaron la imagen del Santo en cercanías del río Olivia.

MUNICIPALES 08/08/2020 informatetdf informatetdf
San Cayetano Ushuaia Coronavirus

Dado el contexto general en todo el país y particularmente en Tierra del Fuego por la pandemia, no hubo misa presencial ni posibilidad de concentración de personas.

"Por lo tanto  este año, se dispuso que Defensa Civil realizara en el lugar tareas de prevención, con el control de uso de tapabocas y el distanciamiento social”, explicó el subsecretario de Gobierno municipal, Horacio Herrera.

Habitualmente, durante la jornada, se realizaba un acompañamiento desde las primeras horas del día hasta altas horas de la noche, pero dadas las condiciones de seguridad sanitaria por COVID-19 la jornada finalizará más temprano y se dispuso que Defensa Civil únicamente efectúe el  control del cumplimiento del protocolo vigente.

Te puede interesar
IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

IMG_20240117_225640_344

El Municipio de Ushuaia recibió a una delegación de la ciudad China de Chengdu

informatetdf
MUNICIPALES 17/01/2024

La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi y el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, recibieron a la delegación oficial de la ciudad de Chengdu, capital de la provincia Sichuán de la República Popular China. Dieron la bienvenida en nombre del intendente Walter Vuoto, y dialogaron sobre las principales actividades de ambas ciudades, tanto en materia turística como de producción.

IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.