El tiempo - Tutiempo.net

Tres vehículos colisionaron en el ingreso al Valle de Andorra de Ushuaia

Se registraron horas de demoras en el tránsito sobre el ingreso al Valle de Andorra por una colisión entre tres vehículos en la tarde de éste viernes, donde tuvieron que actuar personal policial, bomberil y del Hospital Regional Ushuaia.

POLICIALES 25/07/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20200725_121600

Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 16.40 donde se encuentra ubicado el Destacamento 550 (INGRESO ANDORRA) y donde ocurrió "la Colisión Múltiple entre tres (03) vehículos, los cuáles egresaban del mencionado barrio, siendo el primero de ellos: Marca Chery, modelo: QQ; de color verde, conducido por la ciudadana OCHOA Cecilia Lorena quien se encontraba acompañada de su hija menor de (3) años de edad; vehículo el cual producto del estado resbaladizo derrapó y se desplazó quedando posicionado en sentido contrario, provocando que un 2do. rodado marca Renault, modelo LOGAN (vehículo de alquiler) conducido por José DOMINGUEZ (58) impactará de frente con el vehículo QQ, produciéndose en consecuencia la colisión con un 3er. Rodado Marca Fiat, modelo Fiorino, conducido por Julio DIGREGORIO"

La menor aquejó "dolor en su rostro, haciéndose presente en primer Lugar bomberos Zona Norte para efectuar los primeros auxilios al infante.Dictaminando el trasladar al nosocomio local a fin de mantener una mejor atención"

En el sitio se labró acta de rigor en conjunto con Personal de División Policía Científica de la Provincia.

Te puede interesar
j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

IMG-20240129-WA0036

Se registró un incendio forestal en Tolhuin

informatetdf
POLICIALES 30/01/2024

El sábado 27 de enero, alrededor de las 13:40 horas, se alertó un ígneo en el barrio Altos de la Laguna de Tolhuin, donde la policía constató que había un incendio en el lote 15, manzana 23, zona boscosa.

Lo más visto
Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.