
Ushuaia adquirió nuevo equipo de ósmosis inversa que permite producción de agua ultra pura
informatetdf


El Secretario de Gobierno Municipal, Pablo García, explicó que “la adquisición de este equipo incrementa la producción de agua de extrema pureza, no sólo para la elaboración de alcohol desinfectante, sino que también será muy útil para las otras actividades analíticas del laboratorio”.
De la misma manera, precisó que “este equipo permite la eliminación del 95% de impurezas, sólidos y bacterias que se encuentran en el agua”.
Aseguró además que “este método permite disponer de agua pura y de extrema calidad, con un volumen de producción de 20 litros por hora”.
Cabe recordar que el laboratorio municipal elaboró más de 2.200 litros de solución desinfectante y se fueron realizando compras de importantes cantidades de glicerina y alcohol, para elaborar desinfectantes que fueron distribuidos en los kits sanitizantes que se entregan a los distintos sectores de la ciudad.




La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios






Gobierno y la Cámara de Comercio de Río Grande avanzan en una propuesta conjunta para fortalecer el comercio local

La cena solidaria a beneficio de Luccau recaudó más de 130 millones de pesos

Gobierno lanzó las inscripciones al programa "Crecer con Identidad: innovación y raíces para el desarrollo local"


