
El Gobierno Provincial avanza con Santa Cruz para vuelos turísticos entre ambas provincias
informatetdf




Por parte del Gobierno provincial participaron el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, quien destacó “es muy bueno poder mantener este tipo de encuentros que proyecten más movimiento turístico y económico en el mediano plazo, siempre y cuando las condiciones sanitarias de ambas provincias lo permitan. Sin dudas que estar conectados con destinos patagónicos es muy positivo para Tierra del Fuego y Santa Cruz”.
“En la reunión abarcamos la necesidad de una interaccion entre los comités operativos de emergencia provinciales, para garantizar un trabajo articulado en materia sanitaria que pueda sostener esta iniciativa de conectividad aerea entre las provincias y sus respectivas localidades”, agregó Querciali.
También formaron parte del encuentro la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, el Vicejefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia quien estuvo acompañado del Secretario de Turismo, José Luis Recchia y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.




Anunciaron vuelos directos desde San Pablo a Ushuaia para el invierno 2026

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile





Más de 6 mil personas pasaron por la oficina de Turismo de Ushuaia ante la llegada del crucero Norwegian Star






Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán


Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


