Angel Fretes llega a Radio Nacional con su programa solidario

ACTUALIDAD 30 de junio de 2020 Por informatetdf
El joven conductor radial de Ushuaia, Angel Fretes, anunció éste martes que comenzará con un nuevo espacio radial todos los sábados en Radio Nacional 92.1 FM de la capital fueguina, con la misma dinámica que lo identifica hace más de 6 años, su contacto con la gente a través del llamado telefónico directamente al aire.
Fretes radio nacional

El conductor chaqueño realizó el anunció al aire durante su programa habitual que tiene de lunes a viernes de 9 a 13.00 por la 93.1 FM Espectáculo y aclaró a la audiencia que, más allá que saldrá al aire los días sábados por Radio Nacional, no dejará su programa diario y que estará en contacto con los vecinos en ambas emisoras.

"Estoy muy contento y agradecido a las autoridades de Radio Nacional porque será una nueva experiencia para mí y por poder también tener el contacto con la gente en ésta radio", expresó Fretes.

Hasta el momento, el conductor radial no confirmó la fecha y horario de apertura de éste nuevo espacio, pero adelantó que "muy pronto" confirmará.

Angel Fretes comenzó con su programa informativo y solidario en el 2014, teniendo la característica principal de recibir los llamados telefónicos de la gente directamente al aire, sin filtro alguno, "siempre y cuando hablen con respeto, metamosle todos juntos para adelante", remarca el jóven conductor radial.

Te puede interesar