
Concejal Gastón Ayala solicitó al Municipio trabajos de embellecimiento y mejoramiento de dos barrios
informatetdf


Ayala, explicó que "en el pedido de obras hacemos hincapié en la limpieza y el desmalezamiento de espacios públicos, la construcción y el mejoramiento de escaleras públicas, la colocación de reductores de velocidad y señalización de cruces de peatón frente a la Escuela 15 y el Jardín de Los Enanitos, así como también el pedido de colocación de luminarias ante la Dirección Provincial de Energía, en diversas arterias de las zonas del San Vicente y La Cantera".
"Se trata sin dudas de barrios que atraviesan reclamos que vienen de larga data y que oportunamente le fueron requeridas al Ejecutivo en otras ocasiones y que merecen respuestas", afirmó el edil capitalino.
"El embellecimiento y el cuidado de la estética no son para el casco histórico sino para todos los barrios", subrayó el concejal Gaston Ayala.




Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura


Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández





La Municipalidad de Ushuaia acompaño la conferencia "infancias y adolescencia: Encrucijadas y desafíos de la educación inclusiva"

Comenzó en Ushuaia el juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor

Alumnos del colegio José Martí lanzaron un proyecto y lo recaudado será para ayudar a uno de sus compañeros

Base naval integrada: Vuoto vínculó el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento y la Soberanía de Tierra Del Fuego


