El tiempo - Tutiempo.net

Murió un paciente de coronavirus de Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud informó éste miércoles que falleció el paciente número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19 el 25 de mayo y por evolución desfavorable pasa a Unidad de Terapia Intensiva (UTI) el 1 de junio y que oportunamente tenía criterio de alta por coronavirus.

ACTUALIDAD 17/06/2020 informatetdf informatetdf
Guardia hru

"Al igual que en todos los casos COVID, se continuaron realizando los hisopados a fin de evaluar la evolución del paciente y en este caso, el pasado 10 junio se le realizó el último control con resultado negativo", comunicaron desde la gobernación Provincial.

Desde el momento que el paciente de 79 años pasa a la UTI, "estuvo con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica", informó el Gobierno.

A su vez,"se informó que ha tenido complicaciones inherentes al tiempo de internación, y su deceso fue a causa de su grave estado general".

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.