El tiempo - Tutiempo.net

Sector gastronómico de los Centros Invernales abrieron sus puertas

El Instituto Fueguino de Turismo informó que los centros invernales emplazados en el valle de Tierra Mayor y en el Glaciar Martial, se encuentran en un proceso de apertura de sus instalaciones destinadas a la gastronomía.

ACTUALIDAD 13/06/2020 informatetdf informatetdf
Centro invernal

"Invitamos a la comunidad a degustar platos típicos locales, en los restaurantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, que de a poco van abriendo sus puertas cumpliendo con el protocolo establecido, como así también en los centros invernales que ofrecen una propuesta especial para el residente, además de poder disfrutar de los paisajes y la nieve", expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

También recordaron que los clientes deben realizar reserva previa, usar tapabocas en el ingreso y espacios de desplazamiento, como así también respetar la señalética establecida para organizar los espacios.

Por otro lado, indicaron que el Instituto junto con los referentes de centros invernales se encuentran trabajando en la elaboración de los protocolos para el posterior inicio de actividades de invierno (trineo, motos, raquetas, esquí, entre otras) destinadas al turismo interno.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.