El conductor radial Angel Fretes manifestó desidia hacia la gente que padece necesidades durante la cuarentena

VECINOS 24 de mayo de 2020 Por informatetdf
El conductor radial Angel Fretes, conocido por atender los llamados "al aire" de los vecinos de Ushuaia, manifestó en su programa, "la desidia que están viviendo la gente con necesidades, en especial los adultos mayores, quiénes piden comida al Gobierno, y le salen con un correo electrónico".
Angel Fretes radio

"Es doloroso, me da mucha impotencia lo que está pasando, muchos vecinos que necesitan comunicarse con el área social de la Provincia por ayuda, y no atienden el teléfono desde que comenzó la cuarentena", dijo Fretes en su programa, quién agregó que "hemos llamado nosotros mismo al aire para verificar lo que nos contaban los vecinos, y totalmente es cierto, nunca atienden".

El conductor, quién se manifestó en varias oportunidades en su programa sobre la dinámica con que emplean desde la entidad gubernamental, dijo que "¿Cómo puede ser que solo le brinden a la gente un correo electrónico para pedir comida?", y añadió que "hay mucha gente que no sabe, o no utiliza esos medios, especialmente los adultos mayores que hubo algunos que lloraron al aire".

Fretes sostuvo que "no cuesta nada poner a un operador telefónico atender a la gente, es algo lógico ante la situación de necesidad que estamos viviendo".

"Hablamos tanto de cuidar a nuestros adultos mayores, y de inclusión, y lo menos que vemos es justamente eso", y agregó, "los adultos mayores son precisamente los que ahora están excluidos, olvidados, en desidia", disparó el conductor.

En éste sentido, Fretes dijo, "pensé que ésto solo era al principio de la cuarentena, que había que acomodarse, pero lamentablemente sigue igual, si no fuera la ayuda de los propios vecinos, organizaciones y otras instituciones, ésto explota".

Por último, el conductor expresó a la audiencia, "ustedes mismos se pueden dar cuenta con los llamados de la gente, de la verdadera realidad que estamos viviendo, y no la que nos cuentan, es triste, pero no tenemos que bajar los brazos", alentó.

Te puede interesar