El tiempo - Tutiempo.net

Definieron las autoridades para la nueva composición legislativa

Las distintas Comisiones de Asesoramiento Permanente definieron éste jueves sus autoridades para el presente período luego de la sesión especial, donde en el plenario los Legisladores, reunidos en el recinto de sesiones, determinaron quiénes ocuparán las presidencias, vicepresidencias y secretarías de cada espacio de debate y análisis.

INTERES GENERAL 23/05/2020 informatetdf informatetdf
Sesión legislatura Coronavirus

De acuerdo a la Resolución de Presidencia N° 0231/20 suscripta por la titular de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza, las Comisiones funcionarán con las siguientes integraciones: 

COMISIÓN N° 1: Legislacion General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales. 

Presidente: Federico Greve 
Vicepresidente: Pablo Villegas 
Secretario: Ricardo Furlan 

Y será integrado además, como vocales, por los legisladores Daniel Rivarola, Emmanuel Trentino (FORJA); legisladora María Victoria Vuoto (PV); Federico Bilota y Myriam Martínez (FDT-PJ) y Federico Sciurano (UCR).

COMISIÓN N° 2: Economia. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Politica Fiscal. 

Presidente: Federico Sciurano
Vicepresidente: Mónica Acosta
Secretario: Damián LÖFFLER 

Vocales: Legisladores Daniel Rivarola; Emmanuel Trentino (FORJA); María Laura Colazo (PV); Myriam Martínez, Federico Bilota y Andrea Freites (FDT-PJ).

COMISION N° 3: Obra Pública. Servicios Públicos. Transportes. Comunicaciones. Agricultura y Ganaderia. Industria. Comercio. Recursos Naturales (Pesca, Bosques, Minería, Aguas, Flora y Fauna). Turismo. Energía y Combustibles. 

Presidente: Mónica Acosta
Vicepresidente: Liliana Martínez Allende
Secretario: Daniel Rivarola 

Vocales: Federico Greve (FORJA); Legislador Damian Löffler (MPF); María Laura Colazo (PV) y Myriam Martínez, Ricardo Furlan y Federico Bilota (FDT-PJ).

COMISIÓN N° 4: Educación. Cultura. Medio Ambiente. Ciencia y Tecnología. 

Presidente: Emmanuel Trentino 
Vicepresidente: Pablo Villegas 
Secretario: Federico Greve 

Vocales: Federico Sciurano (UCR); Jorge Colazo (PV); Ricardo Furlan y Andrea Freites (FDT-PJ).

COMISIÓN N° 5: Acción Social. Familia y Minoridad. Salud Pública. Deportes y Recreación. Vivienda. Tierras Fiscales. Asistencia. Previsión Social y Trabajo. 

Presidente: Daniel Rivarola
Vicepresidente: Liliana Martínez Allende
Secretario: Damian Löffler 

Vocales: Mónica Acosta (FORJA); María Victoria Vuoto (PV) y Myriam Martínez y Andrea Freites (FDT-PJ).

COMISIÓN N° 6: Justicia y Seguridad. Relaciones Institucionales. Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos. 

Presidente: Pablo Villegas
Vicepresidente: Mónica Acosta
Secretario: Emmanuel Trentino 

Vocales: Liliana Martínez Allende (UCR); Jorge Colazo (PV); Ricardo Furlan y Federico Bilota (FDT-PJ).

COMISIÓN N° 7: Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integracion Regional y Asuntos Internacionales.-

Presidente: Emmanuel Trentino 
Vicepresidente: Federico Sciurano 
Secretario: Federico Greve

Vocales: Daniel Rivarola y Mónica Acosta (FORJA); María Laura Colazo, María Victoria Vuoto y Jorge Colazo (PV); Damián Löffler y Pablo Villegas (MPF); Liliana Martínez Allende (UCR) y Ricardo Furlan,  Federico Bilota, Myriam Martínez y Andrea Freites.

Te puede interesar
Legislador Von der Thusen

“Seguiremos de cerca las palabras del gobernador”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 05/03/2024

El Legislador Provincial de Somos Fueguinos, Raúl Von der Thusen, se expresó tras la Apertura de Sesiones de la Legislatura Provincial donde el Gobernador dio su habitual discurso anual. “Esperamos que el Gobernador ponga en agenda los temas que le importan a los fueguinos y cumpla con las palabras vertidas durante su discurso. La situación de OSEF, la generación de empleo y el control de los precios de los alimentos deben ser las prioridades”, comentó.

Repavimentación avenida Alem

Comenzó la repavimentación de un tramo de avenida Alem de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, comenzó los trabajos de repavimentación del sector de Avenida Leandro Alem que se vio afectado por la ejecución de un tramo del nuevo acueducto de la obra en la que además está proyectada la construccion de un azud para la captación de agua cruda en la cota 176 del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3.

Alem repavimentación

Finalizaron obras de repavimentación en Avenida Alem que estaba destruido por la DPOSS

informatetdf
INTERES GENERAL 12/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que ha finalizado la repavimentación del sector de Avenida Alem donde se realizó el tendido de un tramo del nuevo acueducto para la ciudad. Tras la instalación de un tramo del nuevo acueducto para Ushuaia, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

IMG_20240327_201433_502

La Provincia participó de un homenaje a Héroes de Malvinas en Buenos Aires

informatetdf
MALVINAS 27/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, homenajeó a los héroes y heroínas de la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur por primera vez en el “Monumento a los Caídos en Malvinas”, que se encuentra en la Plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del homenaje participaron los secretarios de Malvinas, Antártida, Islas de Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachay; de Asuntos Geopolíticos, Carolina Lavori, de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio; de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, y Administrativo Legal, Ariel Pfurr.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.