
Cooperativas le manifestaron al Gobierno Provincial la situación que atraviesan tras la pandemia del covid-19
informatetdf


Al respecto la Ministra de Desarrollo Humano señaló que “fue un encuentro positivo en el que pudimos exponer los puntos principales de este programa y la ayuda a través de un subsidio no reintegrable que entregaremos por única vez para las cooperativas de trabajo y provisión de servicios”.
Agregó que “como señaló el gobernador Melella, la provincia va a estar presente para reactivar la economía y sabemos que el de la economía popular fue uno de los sectores más golpeados, entonces queremos estar presentes y brindar el acompañamiento que necesiten”.
Por su parte la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte señaló que “durante la reunión explicamos a los presentes los alcances del programa y los procedimientos que tienen que seguir, para que mediante correo electrónico sepamos la situación puntual de cada cooperativa y sus necesidades para que puedan acceder a las herramientas, maquinarias o insumos que necesiten para sus actividades”.
Al finalizar Avendaño precisó que “este es solo el puntapié que viene a renovar las esperanzas del sector, para alivianar el trago amargo que nos hace pasar esta pandemia y garantizar la presencia del Estado como lo vinimos haciendo desde el primer día de gestión”.
Para acceder al programa cada Cooperativa deberá enviar un correo electrónico a [email protected] detallando en el Asunto el nombre y apellido y la cooperativa a la que pertenecen.
En el cuerpo del mensaje deberán describir la situación en la que se encuentran, las necesidades que tienen y el tipo de beneficio que necesitan para iniciar o continuar con su actividad.




Caso $LIBRA: apelan el sobreseimiento de Milei y piden que continúe la investigación

Río Grande prepara una caravana por la anunciada visita del papa León XIV a la Argentina

Transformación educativa: el Ministerio y asesores pedagógicos acuerdan avanzar en la revisión de sus funciones

Mahia Alonso se prepara para cerrar el año con la Selección Argentina de Atletismo Adaptado

Reclaman solución en la Escuela 24 de Ushuaia: termotanque roto, cocina inundada y falta de insumos

Altos del Turbio: la Provincia avanza con obras para llevar electricidad a más sectores de Tolhuin

El 11 de noviembre se realizará en Ushuaia un simulacro de evacuación ante un hipotético sismo y tsunami





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas


La Municipalidad realiza tareas de limpieza y lavado en las principales arterias de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el encuentro de danza “Samba Reggae y Blocos Afro” en el Espacio Cultural Medio Caño


