
Cooperativas le manifestaron al Gobierno Provincial la situación que atraviesan tras la pandemia del covid-19
informatetdf




Al respecto la Ministra de Desarrollo Humano señaló que “fue un encuentro positivo en el que pudimos exponer los puntos principales de este programa y la ayuda a través de un subsidio no reintegrable que entregaremos por única vez para las cooperativas de trabajo y provisión de servicios”.
Agregó que “como señaló el gobernador Melella, la provincia va a estar presente para reactivar la economía y sabemos que el de la economía popular fue uno de los sectores más golpeados, entonces queremos estar presentes y brindar el acompañamiento que necesiten”.
Por su parte la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte señaló que “durante la reunión explicamos a los presentes los alcances del programa y los procedimientos que tienen que seguir, para que mediante correo electrónico sepamos la situación puntual de cada cooperativa y sus necesidades para que puedan acceder a las herramientas, maquinarias o insumos que necesiten para sus actividades”.
Al finalizar Avendaño precisó que “este es solo el puntapié que viene a renovar las esperanzas del sector, para alivianar el trago amargo que nos hace pasar esta pandemia y garantizar la presencia del Estado como lo vinimos haciendo desde el primer día de gestión”.
Para acceder al programa cada Cooperativa deberá enviar un correo electrónico a [email protected] detallando en el Asunto el nombre y apellido y la cooperativa a la que pertenecen.
En el cuerpo del mensaje deberán describir la situación en la que se encuentran, las necesidades que tienen y el tipo de beneficio que necesitan para iniciar o continuar con su actividad.




El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


