El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno informó que éste viernes no se registraron casos positivos de coronavirus

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

INTERES GENERAL 16/05/2020 informatetdf informatetdf
Hospital Ushuaia noche

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 148 (*) y no se registran nuevos casos en la provincia.

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 125 casos correspondientes a Ushuaia son 76 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.

A la fecha 1095 casos han sido descartados en la provincia.

Tres pacientes sospechosos internados en el Hospital Regional Río Grande, uno de ellos en UTI sin ARM y dos en sala general.

Ushuaia: De los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 1
Río Grande: 6
Tolhuin: 1

Casos Descartados: 
Ushuaia: 869
Río Grande: 215
Tolhuin : 11

Te puede interesar
IMG_20240407_190933_406

El Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia ya se encuentra en su etapa final

informatetdf
INTERES GENERAL 07/04/2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recorrió la obra del Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia que entró en su etapa final. Estuvo acompañado de la ministra de Salud, Judit Di Giglio; la subsecretaría de Programas de Rehabilitación y Personas Mayores, Andrea Quiñoñez; el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXIII Tierra del Fuego del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, Fernando Polizzi, y el equipo de Prestaciones Médicas.

IMG_20240404_233043_739

El Gobernador mantuvo un encuentro con referentes de colegios secundarios de Ushuaia y Tolhuin

informatetdf
INTERES GENERAL 04/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

IMG_20240314_210229_298

Anunciaron operatoria de entrega de lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad

informatetdf
INTERES GENERAL 14/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella anunció una operatoria especial para entregar lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad. Lo hizo tras la reunión que mantuvo con la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes; los ministros de Educación y Salud de la provincia, Pablo López Silva y Judit Di Giglio; y el subjefe de la Policía Provincial, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

20240130_051011

Legisladora Natalia Gracianía destacó las nuevas instalaciones de AREF

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

La legisladora del bloque de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, participó del acto de reapertura de las instalaciones de la Agencia de Recaudación del Estado Fueguino (AREF), en Lasserre 855 de Río Grande. Se trata de un programa del Gobierno provincial para mejorar y refuncionalizar distintos edificios públicos. La actividad fue encabezada por el Gobernador, prof. Gustavo Melella.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.