El tiempo - Tutiempo.net

Centro Asistencial de Tolhuin recibió más camas

El Municipio de Tolhuin logró la adquisición de camas, colchones y almohadas ortopédicas para mejorar la capacidad del Centro Asistencial Tolhuin (CAT) y continuar con el acondicionamiento ante la emergencia sanitaria.

MUNICIPALES 09/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200508-WA0099

Las autoridades municipales hicieron entrega del equipamiento a la Directora del CAT Andrea Carreño, acompañados de los Concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Rosana Taberna, y con la colaboración de la empresa Logant Logística Antártica S.A.

“Les agradezco en el alma porque era algo que nos quitaba el sueño y necesitábamos para nuestra gente”, mencionó la Dra. Andrea Carreño.

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington expresó: “Si el Concejo Deliberante no hubiera hecho la ordenanza, nosotros no hubiéramos podido comprar las camas. Y si no hubiera estado el equipo nuestro trabajando, tampoco se hubiera podido concretar. Nuestra realidad es muy distinta a la de Río Grande o Ushuaia, y desde el primer día que nos juntamos trabajamos para que cambie. Por eso es mérito de todos”.

Te puede interesar
20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_20240307_231711_418

Se realizó jornada de limpieza en el barrio Pipo

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.