
El Gobernador mantuvo una reunión por videoconferencia con referentes de la CGT de Ushuaia
informatetdf


Durante el encuentro los gremios plantearon al Gobernador sus inquietudes y la situación que atraviesan los diversos sectores en materia sanitaria, laboral y económica.
Por su parte, el mandatario provincial los puso al tanto de las diversas medidas que se han ido adoptando en el marco de la pandemia, así como del detalle de los pasos que se van a ir dando a futuro para resguardar la salud de los trabajadores y para ir reactivando paulatinamente distintas actividades económicas, productivas y comerciales.
El Gobierno Provincial continúa manteniendo el diálogo con los distintos sectores de la sociedad fueguina para avanzar en políticas que sin descuidar la salud como eje prioritario, atiendan a las demás necesidades que han surgido a partir de la crisis producida por la pandemia.




Tierra Del Fuego suma nuevos pescadores y Acuicultores artesanales certificados

Osef reorganiza su personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento histórico en la demanda de medicamentos

Gobierno realizó el acto conmemorativo por el día del servicio penitenciario de Tierra del Fuego Alias

Tierra del Fuego y Filandia dialogaron sobre una agenda de cooperación internacional

"No hubo maltrato, fue un lamentable accidente", expresó el dueño de Valle de Lobos tras una denuncia

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

Se realizó la "Feria de talentos 2026" en los polos creativos de Tolhuin y Rio Grande





Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar


La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad


