El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Tolhuin podrán pagar los impuestos con tarjeta fueguina en hasta 12 cuotas y sin interés

El Municipio de Tolhuin firmó éste miércoles un acuerdo con el Banco de Tierra del Fuego extendiendo hasta el 31 de diciembre de 2020 la posibilidad de que los usuarios puedan pagar sus impuestos con Tarjeta Fueguina Visa y Mastercard en hasta 12 cuotas sin interés, y adicionalmente quienes optan por este beneficio tendrán el 10% de descuento que se visualizará en el resumen de la tarjeta.

ACTUALIDAD 06/05/2020 informatetdf informatetdf
Banco TDF Tolhuin

Mediante una firma de Carta Compromiso con el Banco de Tierra del Fuego, los vecinos de Tolhuin podrán abonar sus tributos municipales con Tarjeta Fueguina Visa y Mastercard, desde 6 a 12 cuotas sin interés todos los días.

Cabe destacar que la iniciativa busca que los contribuyentes a lo largo del año puedan regularizar sus deudas por tributos municipales a través de la Dirección de Rentas.

Te puede interesar
cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.