El tiempo - Tutiempo.net

Entregaron alcohol desinfectante en distintas instituciones de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la distribución de alcohol desinfectante y barbijos a  distintas instituciones como dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras y áreas municipales que están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del Coronavirus.

MUNICIPALES 23/04/2020 informatetdf informatetdf
Alcohol desinfectante

Esta medida está contemplada en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto desde que se comenzaron con las acciones preventivas contra el Coronavirus en la ciudad.

En esa línea, desde el Municipio se distribuye el producto que elabora el laboratorio de Bromatología a través de Defensa Civil.

El Director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, sostuvo que “como todos los días seguimos distribuyendo el alcohol desinfectante en distintas áreas e instituciones que tienen personal trabajando en la prevención del virus” y agregó “es una tarea coordinada que llevamos adelante en conjunto con otras áreas municipales para que el alcohol desinfectante llegue a la mayor cantidad de gente posible que está abocada a los servicios esenciales”.

Te puede interesar
IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.