
Comenzó los preparativos para el Operativo Invierno 2020 de Ushuaia
informatetdf


“Estamos trabajando y en forma articulada dentro del Gabinete municipal en todo lo que tiene que ver con el Operativo Invierno para este año, que es un año muy particular, con la situación de la emergencia por la pandemia. Pero el invierno se aproxima y es una realidad. Además de analizar la circulación bajo las actuales condiciones, planteamos la importancia de estar preparados para la transitabilidad de la ciudad durante esa temporada. Hemos dispuesto todo lo que es contratación de equipos viales para reforzar los equipos propios y estar preparados para contar con ellos cuando los necesitemos”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
Se llamó a licitación pública para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora y retroexcavadora, y la contratación de camiones.
También, mediante licitación privada se contratarán camiones para tolvas con motor, equipos viales tipo minicargadoras y excavadora sobre oruga.
Las personas interesadas pueden consultar pliegos en la página web de la Municipalidad https://www.ushuaia.gob.ar/licitaciones-publicas




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto





Más de 700 personas asistieron al Gran Festival Folclórico y Chamamecero a beneficio del Mes de la Niñez

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia presentan un show acústico gratuito de Gaspar Benegas


