"Es muy importante que nos sigamos cuidando", pidió la Vicegobernadora Urquiza

INTERES GENERAL 09 de abril de 2020 Por informatetdf
La vicegobernadora Mónica Urquiza, explicó éste jueves que en nuestra provincia no tiene validez el permiso de circulación que se obtiene de la APP nacional” por lo que “estamos trabajando junto a Jefatura de Gabinete de Nación porque las particularidades de nuestra provincia y las condiciones que tiene nuestro aislamiento son distintos”.
Urquiza Vicegobernadora

En ese sentido, precisó que “rigen las mismas restricciones que el primer día del aislamiento social obligatorio” y aclaró que “no se ha liberado ninguna actividad. Es muy importante que nos sigamos cuidando y que salgamos únicamente por situaciones estrictamente necesarias”.

Urquiza ejemplificó estas salidas asegurando que “si vamos a la farmacias, ya el control policial va a exigir la receta. Si vamos al supermercado, es importante que organicemos las compras, tratando de ir una o dos veces a la semana. También en este sentido, el personal policial va a hacer los controles”.

A su vez, recordó que “se están secuestrando los vehículos en el caso de que uno no pueda justificar o no esté autorizado para transitar, y luego se llevan adelante las acciones legales correspondientes”.

“Entendemos que se torna difícil el aislamiento porque los días van pasando y seguimos con esta medida, a todos nos pasa” reflexionó la Vicegobernadora y reiteró el pedido de “quedarnos en casa". 

Por último, "agradecemos el esfuerzo que están haciendo, y por eso les pedimos que continuemos de la misma manera”.

Te puede interesar