El tiempo - Tutiempo.net

Tras vuelco en Ushuaia le encontraron al conductor con frascos con flores de marihuana

Éste lunes 6 de abril, alrededor de las 18.30, volcó un vehículo Chevrolet Celta, color gris, en calle De La Estancia intersección De Las Cascadas, ingreso al barrio Río Pipo, el cual era conducido por Wladimir Galo Igor de 31 años, quien refirió dirigirse a comprar al supermercado “La anónima” y por un descuido perdió el control del rodado volcando el mismo. 

POLICIALES 07/04/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200406-WA0128

Durante la intervención de la policía, los efectivos observaron que el sujeto en su mano derecha "poseía una bolsa de nylon" y al ser preguntado, "abrió exhibiendo dos frascos con contenidos similares a flores de marihuanas, ante ello toma intervención la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, quienes hicieron el test para estupefacientes arrojando dicha medida resultado positivo"

Por disposición de su Señoría, se realizaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0021

Solicitan información sobre el paradero de un adolescente de Río Grande

informatetdf
POLICIALES 27/01/2024

La Policía de Tierra del Fuego, AIAS, solicitó este sábado 27 de enero, información sobre el paradero del adolescente Elias Nahuel Escobar de 14 años de Río Grande, quien se retiró del domicilio el 25 de enero a las 18:00 horas aproximadamente, junto a un amigo a tomar el colectivo, sin regresar hasta el  momento.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

IMG-20240302-WA0084

Una casa fue consumida por el fuego en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 03/03/2024

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Kekomboch y pasaje D de la Margen Sur de Río Grande este sábado2 de marzo. El fuego fue sofocado por Bomberos de Policía y Voluntarios, sin que se registraran personas lesionadas.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.