
Se registraron 77 casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego
informatetdf


Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 77, por el cual, se registraron 2 casos nuevos pertenecientes a Ushuaia.
De los 77 casos totales ya son 12 los pacientes que están recuperados.
La fecha 235 casos han sido descartados, 192 correspondientes a Ushuaia, 40 a Río Grande y 3 a Tolhuin.
En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados están en sala con evolución estable.
En Río Grande 1 caso confirmado en clínica médica, 1 caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica.
Ushuaia: De los casos confirmados 64 pacientes tienen nexo epidemiológico y el resto se encuentran en investigación epidemiológica.
Río Grande: Los 8 casos confirmados tienen nexo epidemiológico
Casos sospechosos:
Ushuaia: 23
Río Grande: 6
Tolhuin: 1
Casos Descartados:
Ushuaia: 192
Río Grande: 40
Tolhuin : 3





Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

Alerta meteorológica por lluvias persistentes durante este viernes y sábado

Este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego

El Municipio de Ushuaia realizará jornadas de vacunación contra la rabia

URGENTE: Línea 911 de Ushuaia quedó sin operarios por abandono del Gobierno Provincial

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a embajador y embajadora de la Ciudad





“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

Por el Día de San Francisco de Asís realizarán una bendición de animales en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 3 la 1.ª “Expo Café” en la Antigua Casa Beban

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul


