El tiempo - Tutiempo.net

Informaron 64 casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud, del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, presentaron el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

ACTUALIDAD 03/04/2020 informatetdf informatetdf
Ministerio de salud

Casos notificados al SNVS: 259 casos 

De la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego, que a la fecha suman 64 casos, 55% corresponden a sexo masculino y 45 % son de sexo femenino. 

Sesenta (60) casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva  y otro en sala, paciente que prosigue con buena evolución clínica. 

Cuatro (4) casos en Río Grande, por el cual, un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica. 

Tolhuin: 0 casos confirmados. 

Característica de transmisión epidemiológica:
 
Ushuaia: De los casos confirmados 59 pacientes tienen nexo epidemiológico y uno restante se encuentran en investigación epidemiológica. 

Rio Grande: Los 4 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otra mujer en contacto estrecho del hombre de la agrupación. 

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 31 
Rio Grande: 5 
Tolhuin: 1 

Casos Descartados: 
Ushuaia: 137 
Rio Grande: 14 
Tolhuin : 0

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.