El tiempo - Tutiempo.net

Melella llamó urgente a una reunión con todos los bancos privados de la Provincia

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, convocó éste jueves a los diferentes gerentes de entidades bancarias privadas en la Provincia a una reunión de carácter URGENTE para este viernes 3 de abril.

ACTUALIDAD 02/04/2020 informatetdf informatetdf
Melella bandera fueguina conferencia

En una misiva enviada a los representantes de los bancos privados operando en Tierra del Fuego, el Mandatario recordó que en el marco de la emergencia pública sanitaria, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el COVID-19, se dispuso adherir al Decreto Nacional de Urgencia en el cual se resolvió prorrogar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de Abril de 2020, inclusive. 

En este marco, referenció que "el Gobierno de la Provincia ha venido implementando diferentes medidas tendientes a mitigar su propagación y su impacto sanitario, evitando en todo lo posible que se vean afectadas las relaciones laborales y las condiciones productivas de la Provincia"

El gobernador Gustavo Melella, al momento de anunciar un paquete de medidas tendientes a paliar la crisis económica como consecuencia de las acciones por la pandemia del coronavirus, convocó a la banca privada a sumarse acompañando al sector público.

"Son tiempos complejos, y la solidaridad es un principio fundamental. Por eso quiero hacer un llamado a la banca privada, donde muchos comerciantes y empresarios de nuestra Provincia han apostado y confiado durante tantos años. Hoy es momento de acompañar a sus clientes con créditos, líneas de financiación y medidas para ayudarlos a sobrellevar este presente", planteó el Gobernador.

El encuentro programado es para este viernes a las 17.00 en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319, Río Grande.

Te puede interesar
Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.