El tiempo - Tutiempo.net

Funcionarios del Municipio de Ushuaia analizaron pasos a seguir contra el coronavirus

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al senador nacional Matías Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Gobierno, en la sede municipal. 

MUNICIPALES 02/04/2020 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1585872634341

Todas estas áreas se encuentran trabajando de forma activa en la prestación de servicios durante la crisis sanitaria que viene causando el Covid-19.

Del encuentro, en el que se analizaron las estrategias que se desarrollan desde el Municipio, participó también la directora provincial del PAMI Tierra del Fuego Yésica Garay.

“Mantuvimos la reunión de trabajo para analizar la situación, evaluar las estrategias que venimos llevando adelante desde la ciudad y en articulación con otras Instituciones y analizamos las acciones para el futuro”, explicó el intendente Vuoto.

“Contamos con un gran grupo interdisciplinario con el que intentamos llevar soluciones integrales que impacten de manera horizontal a todos nuestros vecinos y vecinas”, agregó. 

El intendente confirmó además el trabajo con la comunidad, acompañando y brindando información. “Como dice nuestro Presidente, hoy la solidaridad debe ser la piedra fundamental que una a todos los argentinos y argentinas, a este enemigo invisible lo vencemos entre todos y entre todas”, agregó.

En el encuentro se analizaron las distintas acciones, tanto en el aspecto social, preventivo y de atención directa, encabezado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que encabeza Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Políticas Sanitarias Dr. Lucas Corradi y la Coordinadora de Epidemiología Dra. Adriana Basombrío, como los trabajos de infraestructura y acondicionamiento de espacios a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Te puede interesar
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.

IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.