
Legisladores de la UCR solicitaron uso de receta digital para afiliados de OSEF
informatetdf




En medio de todas las medidas de prevención dictadas por el gobierno nacional y provincial, el proyecto busca proteger tanto a los trabajadores de salud como a los afiliados de la OSEF y asi, evitar la innecesaria circulación de personas.
Durante este período extraordinario es necesario garantizar, además, la continuidad de tratamientos de las personas con enfermedades crónicas o agudas de una forma más segura.
Se busca también que los afiliados deban salir menos de sus hogares, con el fin de presentar las recetas en formato papel en las farmacias de la Provincia.
La nueva metodología pretende que la extensión de recetas médicas de prescripción de medicamentos para los tratamientos de patologías agudas y crónicas, se puedan realizar vía correo electrónico o Whatsapp.
Las recetas digitales deberán contener: nombre y apellido del afiliado, número de afiliado, número de prestador, firma y sello del profesional que prescribe los fármacos, que podrá contener un máximo de tres fármacos por receta.




Se realizó una capacitación en economía real y desarrollo emprendedor en Somos Fueguinos

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

Gustavo Ventura: “Vamos a encabezar un proyecto de renovación para el municipio de Ushuaia”


Gastón Díaz: "Somos una alternativa de un Estado que se hace cargo de las cuestiones que le corresponde"

Concejal Garay: "Seguimos siendo uno de los frentes más elegidos en la provincia"

Lechman: “El pueblo fueguino castigó en las urnas la mala gestión del Gobierno provincial”






El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


