El tiempo - Tutiempo.net

Beneficiarios de Programas municipales de Ushuaia cobrarán por ventanilla en el Banco TDF

Los beneficiarios de los programas Convenio Colaboración UOCRA y Asistencia e Inclusión Social, implementados por la Municipalidad de Ushuaia, cobrarán desde éste jueves por ventanilla en el Banco Tierra del Fuego, según el número de terminación de su DNI.

ACTUALIDAD 01/04/2020 informatetdf informatetdf
bancotdf

“Están incorporados el cronograma de pagos que implementó la Provincia a través de la entidad para algunos de sus planes sociales”, destacó el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra.

El funcionario señaló que “por pedido del intendente Walter Vuoto, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas se gestionó con el Banco Tierra del Fuego para que los beneficiarios de los programas municipales Convenio Colaboración UOCRA y Asistencia e Inclusión social, que cobraban por ventanilla, estén incorporados en el cronograma de pagos que habilitó la Provincia a través del banco para algunos de sus planes sociales”.

“Estas modalidades que tiene el Municipio van a estar cobrando de acuerdo a un cronograma que tiene que ver con el número de finalización del DNI de cada persona, y que arranca mañana y se extiende hasta el martes”, precisó.

Ferreyra valoró que “hayamos podido resolver esta situación, que era la única que estaba pendiente en relación a cómo pagábamos a las distintas modalidades del Municipio”.

Finalmente, remarcó que “es muy positivo que en esta emergencia tan particular por la que atravesamos podamos articular estas acciones”, por lo cual “esperamos que en distintas situaciones que se presenten podamos tener esta misma articulación”.

El cronograma de cobro es el siguiente:

*Jueves 2 de abril: DNI terminados en 0-1-2.
*Viernes 3 de abril: DNI terminados en 3-4.
*Lunes 6 de abril: DNI terminados en 5-6.
*Martes 7 de abril: DNI terminados en 7-8-9.

Las sucursales del BTF habilitadas para el pago son las ubicadas en Roca y San Martín, y en San Martín 1064.

Se solicita a los vecinos que concurran a percibir su beneficio que respeten la distancia de 1,5 metros entre personas en la fila, como medida preventiva en el marco de la emergencia por el coronavirus.

Te puede interesar
Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.