
Habilitaron un correo para denuncias de empleados del sector privado sobre el régimen de cuarentena
informatetdf


De acuerdo a las diversas denuncias anónimas y de particulares que se han recibido desde el inicio de la cuarentena en la Provincia y en el Estado Nacional, referente al COVID-19, se informa que se encuentra vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 emitido por el Gobierno Nacional, mediante el cual se contempla en su artículo 8° a todos los trabajadores del sector privado, “el derecho al goce integro de sus haberes”.
El artículo 8° expresa que: “Durante la vigencia del 'aislamiento social, preventivo y obligatorio', los trabajadores y trabajadoras del sector privado tendrán derecho al goce íntegro de sus ingresos habituales, en los términos que establecerá la reglamentación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”.
Ante esta situación el ministro de Trabajo y Empleo Marcelo Romero y personal jurídico de la dependencia puso a disposición el correo electrónico [email protected] para recepción exclusiva de denuncias para los trabajadores del sector privado.
Se solicita a la comunidad que se utilice esta vía exclusivamente para comunicar y/o evacuar consultas en cuestiones relacionadas a este tema.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia






PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca



