El tiempo - Tutiempo.net

Éste miércoles comenzarán a entregar módulos alimentarios a estudiantes de comedores escolares

En el marco de las medidas tomadas a nivel nacional y provincial para prevenir la circulación de coronavirus, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que a partir de las 9 de mañana de éste miércoles 18 de marzo, se comenzarán a entregar a domicilio los módulos alimentarios a los estudiantes que concurren a comedores escolares de las ciudades de Río Grande y Ushuaia, y en Tolhuin la entrega se realizará a partir del jueves 18 de marzo.

ACTUALIDAD 17/03/2020 informatetdf informatetdf
Aula

Con esta acción se busca propiciar que las familias permanezcan en sus hogares para evitar la circulación de personas en la vía pública y mantener cubiertas las necesidades alimentarias de los niños y niñas que lo requieren.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Ipv ush

Discriminatoria operatoria implementará el IPVYH en entrega de lotes con servicios en emergencia habitacional

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción, dejando de lado, a miles de familias anotadas.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.