
El motovelero oceanográfico “Dr. Bernardo Houssay”, de la Prefectura Naval Argentina, arribó a la ciudad fueguina de Ushuaia, en el marco de una campaña de investigación que realizan a bordo sus especialistas.
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a la comunidad que a raíz de las medidas de prevención anunciadas a nivel nacional y provincial en relación a la pandemia de Coronavirus, se han implementado una serie de acciones tendientes a proteger el principal grupo de riesgo que son los adultos mayores.
ACTUALIDAD17/03/2020
informatetdf




En tal sentido, se trasladaron los vencimientos de los certificados de supervivencia y la presentación de documentación para pensionados de los meses de marzo y abril para el mes de mayo para aquellas personas que no tenían sus haberes retenidos al día de la fecha.
Además, se informó que quedan suspendidos los plazos administrativos y que no habrá atención presencial, hasta el 31 de marzo del presente año quedando habilitadas las siguientes líneas solo en casos de urgencia para mensajes de whatsapp: 2901-649285, 2901-612927, 2901-603305, 2901-581873 (Ushuaia) y 2964-698588 (Río Grande) y las virtuales: Caja de Previsión Social TDF (Facebook), @cpsptf (Twitter), [email protected] (correo electrónico oficial)
En el caso de los beneficiarios con haberes retenidos al mes de febrero, la Caja solicitó que se comuniquen mediante mensaje de whatsapp al 2901-649285 con el fin de poder solucionar la situación a la brevedad mediante los mecanismos de emergencia habilitados en el marco de la pandemia por Coronavirus.
Por otra parte se comunica que los plazos de inscripción para los llamados a concurso a cargos de profesionales abogados y médico han sido ampliados hasta el 17 de abril del 2020 debido a la situación de público conocimiento.



El motovelero oceanográfico “Dr. Bernardo Houssay”, de la Prefectura Naval Argentina, arribó a la ciudad fueguina de Ushuaia, en el marco de una campaña de investigación que realizan a bordo sus especialistas.

El Ministerio de Producción y Ambiente, informa que la temporada de pesca deportiva 2025/2026, se extenderá del 1° de noviembre de 2025 al 1° de mayo de 2026 inclusive, conforme a la Resolución N° 276/25.

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

El Registro Civil de la Provincia informa a Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad a la comunidad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector o agente de control municipal debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones en comercios, domicilios o espacios públicos.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.

En el marco de las Elecciones Legislativas 2025, este domingo 26 de octubre los residentes de Tierra del Fuego que se encuentren en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de Tierra del Fuego.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a emprendedores y cooperativas de la ciudad a participar en una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.



La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

La concejala Yesica Garay fue entrevistada en el programa Turno Tarde de Radio Provincia, donde realizó un análisis del resultado electoral de la jornada del domingo 26 de octubre, en la que se eligieron senadores y diputados que representarán a Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante la firma de un nuevo convenio marco del programa municipal “Construyendo Caminos”, junto a representantes de más de diez instituciones educativas de nivel inicial y primario de la ciudad.

El motovelero oceanográfico “Dr. Bernardo Houssay”, de la Prefectura Naval Argentina, arribó a la ciudad fueguina de Ushuaia, en el marco de una campaña de investigación que realizan a bordo sus especialistas.

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.