El tiempo - Tutiempo.net

Suspendieron las misas entre semana por prevención al coronavirus en Ushuaia

Las parroquias María Auxiliadora del barrio Solier y Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, ambas de la capital fueguina, informaron en las últimas horas que continuarán teniendo misas los días domingos solamente, suspendiendo la del resto de los días y actividades pastorales hasta el 31 de marzo inclusive, en consonancia a las medidas que están tomando las autoridades gubernamentales por la pandemia del coronavirus.

ACTUALIDAD 16/03/2020 informatetdf informatetdf
misa-lamerced

Los párrocos de Ushuaia suspendieron las Eucaristías de lunes a sábados y solo quedarán las dominicales en sus horarios habituales en las dos parroquias, menos en La Merced que cerrará sus puertas y suspenderá todas las misas y actividades, cerrando también las puertas del templo, secretaría parroquial y de la librería "Mamá Margarita". 

La parroquia Sagrada Familia comunicó que solo la misa entre semana en honor a San José, jueves 19 de marzo a las 19 horas se llevará a cabo, y la Capilla de Adoración "Juan Pablo II" permanecerá cerrada desde la medianoche de éste lunes hasta nuevo aviso.

Además, la comunidad Sagrada Familia también informó que se suspendió la tradicional "sopa de cuaresma", y el retiro de cuaresma, previsto para el 21 de marzo.

Fuente: austrinidad.com.ar

Te puede interesar
Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.