El tiempo - Tutiempo.net

Realizan embellecimiento de espacios públicos de Ushuaia

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Producción de la Secretaría de Economía, se trabajó durante toda la mañana del sábado en el acceso a la ciudad por la zona del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en tareas de embellecimiento y arreglos de todo el sector, para ello se procedió a la limpieza y colocación de tierra negra, cesped y champas.

MUNICIPALES 14/03/2020 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1584235116772

El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, informó que “a pedido del Intendente Walter Vuoto, quien solicitó que se termine con todo el embellecimiento del bulevar central de ingreso a la ciudad, estuvimos trabajando en el embellecimiento de acceso a la ciudad. Además estamos trabajando en la puesta en valor con Parques y Jardines de la rotonda de ingreso. Mucha gente participó hoy del operativo, para avanzar durante el fin de semana y que ya durante la semana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, empiece a crecer el nuevo césped".

El operativo se llevó adelante con 30 trabajadores municipales de Higiene Urbana, Parques y Jardines, y Producción. “Colocamos conos de seguridad en todo el sector y hubo personal trabajando en la seguridad de los trabajadores, para que no haya ningún incidente. Esperamos terminar estos trabajos en las próximas jornadas en el Bulevar central de ingreso y seguiremos durante la semana con el corte de pasto para dejar resuelto ya todo el acceso a la ciudad”, amplió subsecretario de Medio Ambiente, Esteban Vercen.

Pidieron a los vehículos que transiten por el sector proceder con precaución.

Te puede interesar
IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Lo más visto