El tiempo - Tutiempo.net

Entregarán alcohol desinfectante en lugares públicos de mayor tránsito en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro éste jueves con el secretario de Gobierno, Pablo García y su equipo de trabajo, junto al Laboratorio de Bromatología para coordinar acciones desde su área con el personal de Defensa Civil Municipal.

MUNICIPALES 12/03/2020 informatetdf informatetdf
20200312194623_unnamed

En tal sentido, el funcionario informó que “hemos decidido producir alcohol desinfectante con el personal de Defensa Civil para colaborar en la prevención del COVID-19 (Coronavirus) ante la ausencia de alcohol en gel en algunos comercios” y sostuvo que “este alcohol es más práctico y es igual al alcohol en gel, ya que su composición es de un 70 por ciento de alcohol y un 30 por ciento de glicerina”.

Asimismo, indicó que la distribución del alcohol será gratuita para las instituciones y lugares de alto tránsito.  “El personal de Defensa Civil va a estar en principio acercándolos a distintas instituciones y entidades”, informó García.

En este contexto, García señaló que “estamos manteniendo reuniones a cada momento y buscando todas las formas de prevenir este virus para que llegado el momento si llegara a haber algún caso que sea aislado y no se produzcan en forma masiva” considerando que “desde el Municipio tomamos todos los recaudos necesarios por pedido del intendente Walter Vuoto porque prevenir es ocuparse”.

Te puede interesar
IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

IMG_20240329_055712_666

Inspeccionaron el barrio Las Reinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, realizó un operativo de relevamiento, análisis y gestión, con el objetivo de avanzar con la regularización de las parcelas de los vecinos del barrio Las Reinas.

Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.